Política de Devolución

Podrán realizarse el cambio o devolución de los productos comprados a través del sitio www.perbambini.com.ar a partir del día de la recepción y hasta 10 (diez) días corridos de realizada la misma y de acuerdo a las siguientes condiciones:

·      Si el producto presenta fallas de fábrica o de envío (como color equivocado o producto equivocado). En caso de ser necesario, se solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.

·      Si dentro de dicho período el producto adquirido hubiera sufrido alguna falla en su funcionamiento o rotura, por su normal uso.

·      En todos los casos, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Debe conservar el embalaje original.

·      Disponer de la factura correspondiente al producto adquirido.

No se realizarán devoluciones o cambios cuando:

·      No fueron comprados a www.perbambini.com.ar

·      Se han dañado por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas o corrosivas, fuente de llamas, mucho calor, objetos afilados, etc).

Instrucciones de devolución de productos:

·      Disponer de la factura de compra correspondiente.

·      Notificar por correo electrónico a ventasweb@perbambini.com.ar indicando el o los productos que deseas devolver.

·      De ser necesario, es posible que solicitemos imágenes de los productos.

·      Revisar nuestra “Política de cambio y devolución” para verificar si se cumple con los plazos y condiciones para realizar una devolución.

·      Si tu solicitud realizada por correo electrónico, es autorizada, programaremos el retiro del producto. Y posterior coordinación de reembolso o recambio de producto, según corresponda.

·      Los reembolsos se realizan utilizando la misma forma de pago efectuada en la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.

Nota: Para evitar inconvenientes, es muy importante que, al momento de recibir la compra, revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será nuestra conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto se podrá realizar por otro de igual precio y de las mismas características.

Consideraciones generales:

·      Podes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de realizada la compra y te reembolsaremos el precio total o realizaremos el cambio de producto, según corresponda. Si la devolución se realiza fuera de este período o el producto se ha utilizado o arruinado, no se podrá aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago.

·      Una vez recibido el producto, desde la empresa se realizará un control y se inspeccionará si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto.

·      Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

·      Es necesario para el cambio o devolución, que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantías, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas, no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.