POLITICA DE ENVIOS

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Consideraciones generales:

·      La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado.

·      Cualquier persona mayor de 14 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de compra, acreditando su identidad.

·      Se deberá verificar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

·      Si se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Per Bambini el costo del envío no será devuelto.

El costo del envío y retiro, según corresponda, será asumido por Per Bambini, cuando la devolución o cambio se realice porque:

-      El producto no corresponde al detallado en la factura.

-      El producto corresponde al detallado en la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.

-      El producto entregado se encuentra dañado.

-      Todos los envíos se realizan una vez confirmado el pago de la compra. Los mismos se realizan al domicilio indicado por el usuario.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto, de la confirmación del medio de pago y de los tiempos propios del servicio de logística.

Los días de entrega varían según el destino donde se entregará el producto. Los mismos se realizan dentro del territorio de la República Argentina a excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El usuario podrá elegir la modalidad de entrega entre dos opciones:

  •      Envíos por Correo Argentino
  •    Envíos a convenir

Es responsabilidad del usuario completar y revisar la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Costos de envíos

Salvo para los productos que tienen envío gratis, los costos de envíos estarán claramente informados antes de confirmar el pago de la compra. El costo estará calculado en función del peso, el volumen y el domicilio de entrega.

El costo de envío será discriminado como ítem separado dentro de la factura. Dicho importe, promociones y políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo que me envíen mi pedido por Correo Argentino?

Para optar por esta forma de envío, deberás elegir esta opción durante el proceso de compra. Recordá verificar que la información ingresada sobre el domicilio de entrega sea la correcta.

¿Qué hago si el día de la entrega, no me encuentro en el domicilio?

En caso de que el Correo no encuentre a nadie en el domicilio declarado, procederá a dejar un aviso de visita informando los datos de la oficina de correos donde quedará disponible el pedido para que puedas ir a retirarlo. Tu pedido se encontrará disponible durante 10 días para que puedas retirarlo, cumplido este plazo, el mismo retornará a nuestras oficinas. Y se deberá gestionar un nuevo envío.

¿Qué pasa si mi pedido se encuentra dañado cuando me lo entrega el Correo?

Es muy importante que, al momento de la entrega, verifiques el estado de tu pedido que se encuentre en perfectas condiciones. En caso de detectar roturas o daños, deberás rechazar la entrega y dirigirte a la oficina de correos más cercana para constatar el estado del pedido. De esta manera, el correo nos devolverá el producto, y así realizaremos un recambio del mismo.

¿Puede recibir mi pedido cualquier persona?

Si, el pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 14 años, que constate su identidad con DNI.